Soy un artista apasionado del Paisaje. Me expreso a través de la fotografía, buscando que el paisaje me hable en colores, formas, luces y sombras. Mientras camino y recorro un lugar voy dialogando con el paisaje. Estoy atento a lo que me emociona, lo que llame mi atención. Ahí empiezo a buscar hasta encontrar esa perla, ese momento fugaz que me inspira a tomar la foto que luego puliré hasta convertirla en cuadro.
Te suena fantasioso, ¿no? Pero sin ese ida y vuelta con el paisaje, sin las frustraciones de no haber sabido interpretar el momento, el borrón y cuenta nueva por saturar de sentido cuando se decía más simple, la espera por la luz que nunca llegó, el color que faltaba, la sutileza que perdí, la fuerza que desbordaba y suavicé… todo ese proceso es parte de mi trabajo artístico. Todas las pasiones de la naturaleza se vuelcan en algún sentido para manifestarse en los cuadros.
La magia de este arte es contemplar un cuadro impreso. En él, está plasmado un momento, una sensación o un pensamiento. Eso no tiene precio. El cuadro y las historias detrás de cada obra, son la manera en que les quiero transmitir mi mirada sobre el Paisaje.